Copa Pulsar GP

LLEGA A COLOMBIA LA COPA PULSAR GP 2011


  • Pulsar, reconocida como la moto deportiva #1 de Colombia será la única y gran protagonista de una nueva actividad recreativa y deportiva para todos los usuarios Pulsar.
  • La Copa Pulsar GP 2011, será el mejor escenario para disfrutar con seguridad y al mejor estilo de los pilotos de carreras profesionales, toda la adrenalina y la pasión Pulsar.
  • Con motivo de la Copa Pulsar GP 2011, se disfrutará también de una nueva edición especial de Pulsar en sus cuatro modelos: Pulsar 135LS, Pulsar 180UG, Pulsar 220S y Pulsar 220F.

Después del grandioso éxito de Pulsarmanía Reto 10, Auteco presenta la Copa Pulsar GP 2011, un nuevo formato desarrollado con el objetivo de proporcionar espacios seguros para la recreación y diversión al mejor estilo de las carreras GP de los pilotos profesionales. Esta será la mejor oportunidad para que los usuarios Pulsar experimenten toda la adrenalina al manejar sus propias Pulsar en un escenario deportivo con todas las medidas de seguridad para que finalmente, un usuario Pulsar suba al pódium y se convierta en el piloto ganador de la Copa Pulsar GP 2011.


Con esta actividad, además de querer estar cada más vez cerca de todos nuestros usuarios, nuestro objetivo es proporcionar actividades y espacios seguros para que los motociclistas no usen las calles ni las vías públicas para practicar su deporte y disfrutar su pasión por las dos ruedas.


La Copa Pulsar GP 2011, es una competencia de velocidad a bordo de motos Pulsar y consta de 5 válidas, una en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y la gran final en Bogotá con los finalistas de cada ciudad.


Mecánica de la Copa Pulsar GP 2011:


En cada ciudad, los usuarios Pulsar que quieran participar en la Copa Pulsar GP 2011 se inscriben a través de la página web www.pulsar.com.co o en los concesionarios Auteco del país. Estas personas compiten por uno de los 12 cupos para la carrera Pulsar GP que se correrá en las Pulsar Edición Especial GP220S que facilita Auteco para la competencia. De cada ciudad se tendrán 3 finalistas que competirán en la gran final de la Copa Pulsar GP, en el autódromo de Tocancipá.


Premiación


Los tres pilotos que suban pódium recibirán de parte de Auteco:

  • Tercer lugar: la Pulsar Edición Especial GP con la que compitió.
  • Segundo lugar: 1 millón de pesos y la Pulsar Edición Especial GP con la que compitió.
  • Primer lugar: 5 millones de pesos y la Pulsar Edición Especial GP con la que compitió.